domingo, 16 de noviembre de 2014

B.B. sí sabe lo que quiere


Betina Berlín sí (no) sabe lo que quiere, eso me han dicho. Sms 1 -"Tengo entradas para el Barca-Madrid el 14/12. T apetece?" Ha contestado muy afirmativo. El viernes, al ser noche de zombis, no pudimos quedar. Cuando salen los dead-rising del audiovisual, me quedo en casa. Ayer era recupering.day nacional. Sms 2-. "Cañas y futbol en el Bar Palentino. Calle del Pez". Habia salido la noche de los zombis, "hoy no estoy muy simpática, tengo dolor de cabeza".

-¿Y como es que tienes entradas? Es un gran regalo, el mejor partido del mundo, el mejor regalo para mi..
-Contactos. Cosas. Un amigo de Barcelona es detective privado. Ha estado haciendo algunos trabajos para el club. Los chicos ganan mucho dinero y a veces van de visita a la parte alta de la ciudad, donde estan los otros clubs, ya sabes. Hot pants, Picardías Stars y eso.
-Pero el partido...¿es en Barcelona?
-No lo sabías..sí. Alli. Es una ciudad muy bonita. Con mar..
-¿En que cae?
-A ver..en domingo.

El problema de los domingos es que arrastran al sábado y al viernes de la mano. En el televisor, con el bar plagado de popis de segunda generación de aspecto beautiful.abatido y reconcentrado a base de extractos artificiales, el Santander le ganaba al Valencia bajo la lluvia. Setenta euros en las apuestas. Era llegada la hora de partir.
En la calle, Rey Misterio vende unas maus colgantes a euro. Todavía caminamos un trecho.
-Este año he hecho un propósito nuevo, decir sí. Es que era una militante del no, no, no. Me he dado cuenta de que si dices sí, te suceden más cosas...
Sms 3 - "Nen, necesito 2 entradas para el Barca-Madrid del 14/12. Un asunto berlinés. Ya te llamo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que la conexión teutona funciona, Gottseidank. =< Dreizig, sehr gut. Tío, a ver si cuenta algo más del Jalogüín aquel...