viernes, 21 de noviembre de 2008

Perdiendo cuadernos, haciendo amigos


Mi cuaderno es mi religión - eres capaz de vender

el alma por una frase, aunque sea verdá.. Mi drama es que no termino de perder las cosas. El sábado pasado, que ya es pasar, terminaste en el Kathmandú, un club eterno retorno, que estuvo de moda en los..., y ahora otra vez, más que nada por la ubicación, te sales un poco del eje de concentración máxima y aun asi está lleno de gorrinos, intentando vender su pescado a esas horas, qué coñazo, la vida como un video-clís..."Tenemos un grupo de rock, este, este y este que es chileno, cinco nacionalidades en el grupo... se llama Culo Colorao, es de cachondeo-music", el gafapasta dando la matraca.

-Ya, tío. Pero es que eres muy pesado.

-¿Quéeee...?

-Que es de plasta a tope dar la tabarra con lo de tengo un grupo. Yo, sabes, tenia una fotocopiadora..

-Tío, eres un envidioso.

-Y deja ya de dar la tabarra a las jipis franchutes, que las he traido yo.

-Ah, por eso estas tan quemado.

-Que bah, tío. Solo que eres un poco plasta.

El pescao estaba medio vendido y de un bolsillo del anorak, porque saliste con anorak, a la hora que salen los peter-dojerti en camiseta y sombrero de dj, da igual el frio, se debió caer el cuadernillo, que paseas por ahi, porque un dia habrá que pasarlo a limpio.

Ayer a las 00:12 h lo recuperé, el club estaba abierto, ni un alma. El portero esbozó una pequeña sonrisa y lo sacó de la cocina, en el sótano. "Gracias.." Tiene pequeñas frases anotadas en los últimos decenios. Por ejemplo, un sms que recibiste en BCN, en medio de la noche, en la ciudad, de vuelta a casa. Uno de esos sms que te llegan por error. Y tu, no hiciste nada.

sms - LO ULTIMO HE DISCUTIDO EN MI CASA ESTOY SOLO TE QUIERO ADIOS PATRICIA GRACIAS POR EL DIA EN LA PLAYA JAMAS LO OLVIDARE

6 comentarios:

kobabumga dijo...

ahhh...las gafapastas, son lo peor francamente, yo tenia una amiga que se creia muy snob, progre y tal, y se compro unas gafapastas la mar de cantosas, supergrandes, como para constartar que sí que era la más "gafapasta" de todas, la mas snob, y la más progre, son una plaga y no las salva ni estar bajo la misma nacionalidad del gran sarkozy.

Pd. Ultimamente metes muchas referencias d barna en tus entradas, cualquiera diria q t hubieses mudado,
Saludos

Carlos del Río dijo...

BCN siempre es posible, y también viajar a una estación espacial. Por otro lado, tiene nombre de mujer y su origen no está claro. Ahora que esta ciudad nuestra está plagada de masas güiris en busca del siguiente abrevadero -hay que ver lo que hace la cerveza...-, el sitio es Polonia. Que me busquen en Cracovia o a orillas del Báltico contemplando como se hunde el polo norte, pero no mi sandwich de arenque ahumado..

Vir dijo...

Jo, tío que te hemos escrito varias preguntitas mi amiga y yo (más ella) y ná no me dejaba enviarlo, pero se ha quedado con la copla de que eres un poeta y cocinero frustrado...y yo flipo.

Buen día majo! ya hablamos.

Carlos del Río dijo...

Hablando de prejuicios..!
Parece que las preguntas sí se frustraron por el camino.
Será el frio que envuelve la sierra madrileña.

Vir dijo...

eiiii- q la amiga esta aki, y si ella no envio las preguntas es debido a la complejidad gafapasta de tu blogggg, pero digo lo de cocinero frustao pq tanto kedarse en leer poesia lirico bucolico y recetas dl mundo gastronomico- ya me diras tu q kieres q pensemos y por lo demas, ella tu amiga vir flipa contigo conmigo ya lo tiene superado como me tiene en la mesa de enfrenta a diario... pobret
en fin saludillos

Carlos del Río dijo...

Os conocisteis en un baño turco en Budapest, no? Asi, cualquiera..
Nada, un día quedamos asi, vestidos, y nos tomamos un té o similar.
Que yo con Vir ya he flipao bastante..
Necesito orientar mi vida hacia nuevas sendas espirituales -la conoci en un grupo de khundalini..
Y es cierto, soy frustrado cocinero, pero en cuanto me vengan a arreglar el horno balay, ya verás..